Templo Blanco

Sin duda alguna que una de las cosas que tienes que ver en Tailandia cuando vayas de turismo es el famoso Templo Blanco de Chiang Rai.

Que ver en Tailandia-Templo blanco de Chaing Rai

Templo de Wat Rongkun,Chiang Rai,Tailandia

El Templo blanco, cuyo verdadero nombre es Templo de Wat Rongkun, es una curiosa construcción iniciada en 1997 y obra del famoso artista tailandés Charlemchai Hositipat. El proyecto no está finalizado y, por tanto, hoy en día se sigue construyendo. Su belleza, aparte de en el diseño , reside en que está completamente recubierto de pequeños cristales que le dan un aspecto blanco y lo hacen resplandecer bajo la luz del sol. El interior está decorado con pinturas surrealistas que versan sobre personas famosos, películas y personajes de comics .El 6 de Mayo de 2014 un pequeño terremoto causó algunos daños. Sin embargo, Charlemchai, hizo un comunicado poco después diciendo que una inspección técnica había confirmado que no había daños estructurales en el Templo de Wat Rongkun y que, por tanto, seguiría abierto al público. Sólo algunos de los edificios del complejo quedan cerrados para su visita en el interior pero se pueden tomar fotos desde fuera. Y en un plazo máximo de dos años todo quedará restaurado a su estado original . El Templo Blanco se encuentra ubicado a unos 12 km de la ciudad de Chiang Rai camino de  Chiang Mai, se puede ver de 6 y media de la mañana a 6 de la tarde  y la entrada es gratuita.

Templo de Wat Rongkun, Chiang Rai, Tailandia

La visita al Templo blanco podrá formar parte de cualquier circuito por Tailandia  que haga al menos una noche en la zona de Chiang Rai . Será una de las cosas que podrás ver en Chiang Rai junto con el Triangulo de Oro.

Nuestro circuitos semi privados que incluyen el Templo deWat Rongkun son:

Paisajes y Templos + Rio Kwai

Triangulo Mágico

Y nuestros circuitos privados son:

Bangkok-Chiang Rai-C.Mai

Eco-aventura en el Reino Lanna

La Ruta del Opio

También disponemos de una excursión desde Chiang Mai que hace un a noche en Chiang Rai 

Que ver en Chiang Rai-Wat Rongkun

War Rongkun,Chiang Rai,Tailandia

 

3 Comments
  1. Pingback: Ciudades de Tailandia-Viaje a Tailandia-Tailandia turismo |

  2. Pingback: Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai |

  3. Pingback: Esencias de Tailandia y Krabi-Ofertas a Tailandia |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *