La ciudad de Chiang Rai

Aunque no es una visita imprescindible si durante tu viaje a Tailandia pasas por la ciudad de Chiang Rai podrás ver algunas cosas interesantes. El templo de  Wat Phra kaew , es un bonito templo con una estatua de Buda de la época de Chiang Saen y famoso, sobre todo, porque en el se ubicó, a primeros del Siglo XV, la estatua del Buda Esmeralda  que hoy podemos ver en le Palacio Real de Bangkok. Otro templo interesante, ubicado cerca del mercado, es Wat Phra Singha. Fue construido hace 700 años. Destaca su “viharn” construido en el más puro estilo Lanna y su Chedi de estilo Sinalés. La figura de Buda del interior del Templo es una copia de la original y muy venerada en Tailandia y que ahora se encuentra en el Templo del mismo nombre da la ciudad de Chaing Mai.

Que hacer en la ciudad de  Chiang Rai

El Templo de Wat Phra Singha, Chiang Rai

Torre del Reloj iluminada, Chiang Rai

Torre del Reloj , Chiang Rai

Otra curiosidad que ver en la ciudad de Chiang Rai es la Torre del Reloj, completamente dorada y ubicada en la confluencia de dos calles próximas al Mercado Nocturno.Fue construida por Chalermchai en honor al Rey de Tailandia y a las 7,8 y 9 de la noche se ilumina y suenan las campanadas.

El Mercado Nocturno de Chiang Rai también es curioso de ver. En el se pueden comprar las típicas cosas y recuerdos que hay en otros mercados más grandes y concurridos en Chiang Mai y cenar en una gran plaza central de forma informal y barata.

Por tanto, si te alojas en la ciudad de Chiang Rai durante tu viaje a  Tailandia ,aparte de explorar los alrededores en los que están el Triangulo de Oro,el Templo Blanco, la ciudad de Chang Sen o la colina de Doi Mae Salong, podrás pasar el rato libre que te quede viendo las cosas que te hemos detallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *