Doi Mae Salong

Otro de los lugares interesantes y muy bonitos que ver en Chiang Rai si se viene a Tailandia de turismo es Doi Mae Salong.

Doi Mae Salong es una colina a unos 60 km de la ciudad de Chiang Rai que alberga  un poblado Chino habitado por los descendientes de los seguidores de Chang kai Chek, que tu vieron que huir de desde la zona sur de Yunnan en China tras ser derrotados por las tropas de Mao Tse Tung. Se trata de un lugar con un  bonito entorno natural y rodeado de plantaciones de la planta del Té, la principal fuente de ingresos de los habitantes de la zona. Se pueden ver y recorrer estas plantaciones y  probar y comprar té. En este lugar también se puede probar la comida típica de Yunnan que tiene algunos platos que son my picantes pero otros que apenas pican. Es importante para visitar esta zona que vayáis acompañados de un guía. Disfrutaréis mucho más, aprenderéis muchas más cosas y comeréis muchísimo mejor .

Que ver en Chang rai-Doi Mae Salong

Paisajes de Doi Mae Salong, Chiang Rai

Mujer Tribu Akha,Doi Mae Salong, Chiang Rai

Mujer Tribu Akha,Doi Mae Salong, Chiang Rai

Durante la subida a esta colina se puede visitar algún poblado de las tribus Akha ya que la zona está habitada por gentes de esta tribu. Si bien, al ser una zona accesible y relativamente desarrollada los Poblados tienen contacto con los turistas, por lo que será normal que  quieran vender algunas pequeñas cosas. Pero se trata de poblados auténticos(Nada de montajes como hay en otro lugares) en los que podrá ver sus casas porque son gente bastante hospitalaria.

Nuestros  circuitos privados  que  incluyen Doi Mae Salong son:

La Ruta del Opio

Ecoaventura en el Reino Lanna

Por tanto quienes vengáis a hacer a Tailandia un tipo de turismo que busque disfrutar de la diversidad y la naturaleza de este país, la visita  a Doi Mae Salong es muy recomendable durante tu viaje.

 

3 Comments
  1. Pingback: Triangulo Mágico-Ofertas Tailandia-Viaje a Tailandia |

  2. Pingback: Ciudades de Tailandia-Viaje a Tailandia-Tailandia turismo |

  3. Pingback: Ecoaventura en el Reino Lanna |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *