Cascadas de Erawan

Sin duda alguna que uno de los lugares de mayor belleza natural que podrás ver en Tailandia cuando vengas a hacer turismo son las cascadas del parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi. Se trata sin duda,junto al Puente sobre el Rio Kwai,  de la visita estrella que se puede hacer en la zona de Kanchanaburi. Las cascadas están especialmente bonitas entre Julio y Diciembre que es cuando más agua tienen, aunque cualquier momento del año es bueno para visitarlas.

Cascadas de Erawan.Que ver en tailandia

Cascadas del Parque Nacional de Erawan,Kanchanaburi

Las Cascadas de  Erawan se encuentran a unos 45km de Kanchanaburi capital.  Es mejor llegar sobre las 9 de la mañana para evitar el coincidir con las excursiones que llegan desde Bangkok. La carretera es buena y la visita ,aunque se puede alargar lo que se quiera, con 2 o 3 horas es suficiente. Las cascadas de Erawan tienen 7 niveles que suponen un recorrido total de 1,5 Km. Se puede llegar al sexto nivel mediante escaleras y para el último requiere una pequeña escalada. Si se quieren ver todos hay que estar en forma y dedicarle al menos medio día a la visita. Pero creo que  con llegar al cuarto nivel se ve lo más bonito. Se puede uno bañar en ellas sin problemas, más que con el pequeño inconveniente de que vengan minúsculos pececillos a picotearte la piel. No se permite llevar comida más allá del segundo nivel y por cada botella de bebida que llevéis hay que pagar 20 Bhats que serán devueltos a la salida cuando mostréis el casco de al misma. Es simplemente,un medio de evitar que la gente tire cosas .

El precio de la entrada a las cascadas de Erawan es de 200 Bhats(Unos 5 Euros) y abren de 8 de la mañana a  6 de  la tarde.

Que ver en Kanchanaburi-Cascadas de Erawan

Cascadas del Parque Nacional de Erawan,Kanchanaburi,Tailandia

El Parque  Nacional de Erawan  fue fundado en 1975 y supone el número 12 en orden cronológico de Parques Nacionales en Tailandia. Ocupa una extensión de 550 Km2 en su mayoría de denso bosque. Se encuentra abierto todo el año y son las cascadas su mayor atractivo con diferencia. No obstante también se puede hacer senderismo y visitar las cuevas de Phartat, Ta Duang, Mi, Reuang y Wang Bah Dan. Están muy repartidas a lo largo del parque y su visita no es desde luego imprescindible en un viaje a Tailandia. En cambio las cascadas si merece mucho la pena verlas.

Consulta nuestro viaje a Tailandia semi privado Paisajes y Templos + Rio Kwai. Te incluimos la visita a las cascadas de Erawan durante tu viaje a Tailandia.

One Comment
  1. Pingback: Ciudades de Tailandia-Viaje a Tailandia-Tailandia turismo |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *