Excursiones Bangkok

Desde Bangkok podrás hacer durante tu viaje a Tailandia interesantes excursiones a lugares que no están más allá de los 80 km de distancia. El hacer excursiones más lejos realmente no merece la pena ya que se pasa uno la mitad del día en el vehículo. Las excursiones desde Bangkok más interesantes son:

Excursion a Ayuthaya

Excursión a los Templos de Ayuthaya, Tailandia

Excursión a los Templos de Ayuthaya, Tailandia

La Ciudad de Ayuthaya es la considerada segunda Capital de Tailandia. Está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad Unesco y recoge las ruinas de Templos más importantes de Tailandia junto con Sukhothai. Más información sobre Ayuthaya.

La excursión a Ayuthaya es de día completo, empezando sobre las 8 y media de la  mañana y terminando sobre las 5 de la tarde. Ayuthaya se encuentra a unos 80 km de Bangkok. Un avez allí son tres, las zonas de Templos más importantes: Wat Prasisanphet, Wat Mahatat y Wat Chai Watanaram

Una vez visitadas esas zonas hay un almuerzo incluido. Y al finalizar , de regreso a Bangkok se vista el Palacio de Verano de Ban Pa In, que está a unos 20 km de Ayuhaya.

Palacio de Verano de Ban Pa In, Bangkok

Palacio de Verano de Ban Pa In, Bangkok

Fue construido a finales del siglo XVII y reconstruido a finales del XIX en la época del Rey Rama V. Se visitan amplios y bonitos jardines y un bonito edificio de estilo chino que fue regalado por la cámara de Comercio de China  al Rey Rama V. Se visita también una Residencia Real en al que se puede ver la sala del trono y el comedor. Es necesario ir propiamente vestido , las mujeres con los hombros tapados y falda por debajo de la rodilla o pantalones y los hombre con pantalones largos.Si no se lleva esta vestimenta en el propio Palacio se facilita. Al finalizar se regresa a Bangkok.

Ver Excursion Ayuthaya + Ban Pa In

Excursion al Mercado del Tren y Mercado Flotante

El Mercado del Tren , cuyo verdadero nombre es Mercado de Maeklong se encuentra a unos 10 km del centro de Bangkok , en la carretera de camino al Mercado Flotante . Se tarta de un gran Mercado en el que se puede ver todo tipo de comida , frutas y verduras que se venden en Tailandia. Pero la gran particularidad es que este mercado está literalmente atravesado por la vía del ferrocarril. En le momento en que el tren se aproxima todos los puestos se levantan casi al unísono para dejarlo pasar. Se trata pues de un espectáculo único. Eso sí, aunque el tren debe llegar normalmente entorno a la 9 de la mañana no es muy fiable el horario.

El Mercado del Tren-Excursión Bangkok

El Mercado del Tren, muy cerca de Bangok en Tailandia está atravesado por el ferrocarril

El Mercado Flotante de Damnoern Saduak, se encuentra a unos 80 km de Bangkok y permite vivir al experiencia de ver como eran los Mercados Flotantes en una época en que las comunicaciones habituales en ter Bangkok y alrededores se hacía en barco por canales . Más información sobre el Mercado Flotante.

La Excursión al Mercado Flotante y al Mercado del Tren tiene una duración de medio día. Es necesario salir del hotel a las 8 de la mañana con el fin de llegar con tiempo de sobra por si el tren , que debería pasar entre 9 y 9 y media de la mañana se adelanta. Una vez visto pasar el tren y haber dado una vuelta por el Merado se continua el trayecto hacia le Mercado Flotante de Damnoern Saduak. Se llega a un embarcadero en el que se coge un barca para ir por los canales y de paso ver como es la vida y las casas junto a ellos hasta llegar el Mercado. El Mercado está atravesado por un canal atascado de barcas normalmente conducidas por mujeres que se dedican a vender su mercancía. Principalmente  frutas, verduras y recuerdos. Se puede coger opcionalmente una de estas barcas(El precio rondará los 40 Bhtas que es 1 Euro) y navegar entre la marabunta de barcas por el estrecho canal Las mejores fotos y vistas del Mercado están caminando por encima de los Puentes que lo cruzan. Un avez paseado un rato, echo algunas compritas y tomadas algunas bonitas fotos se regresa a Bangkok para llegar entorno a las 2 de la tarde.

Excursiones Bangkok-Mercado Flotante

Excursión al Mercado Flotante de Damnoern Saduak,Bangkok,Tailandia

Ver Excursion Mercado del Tren y Mercado Flotante

Las excursiones a lugares próximos a Bangkok son también parte importante de las cosas que puedes hacer en esta ciudad durante tu viaje a Tailandia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *