Compras en Bangkok

Sin duda que una de las cosas que puedes hacer en Bangkok durante tu viaje a Tailandia es ir de compras. Los principales  lugares para hacer compras en Bangkok son los siguientes:

Terminal 21

Se trata de un gran centro comercial organizado por  temáticas de capitales  de países. Así podrás ir de compras a Estambul, pasar a Tokyo, de ahí a Londres, etc, etc. Tiene también múltiples restaurantes. Se accede directamente desde la estación de BTS de Asok en el Barrio de Sukhumwit y abre de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Compras en Bangkok.Terminal 21

Centro Comercial Terminal 21, Bangkok, Tailandia

Central Chidlom

Se trata de otro gran centro comercial  más en el estilo de Un Corte Inglés pero más grande donde se pueden encontrar todo tipo de artículos. Cosmética, Ropa, Zapatos, cosas para la casa, etc.Se encuentra muy próximo a la para de BTS de Chidlom y abre de 10 de la mañana a 10 de la noche.

MBK

Es un especie de mercadillo dentro de un edificio tipo centro comercial. Formado por tiendas informales y puestos en los pasillos es ideal si se va buscando principalmente comprar cosas a precios muy asequibles. Pero en la mayoría de los casos la calidad es media aunque se pueden encontrar chollos de cosas buenas a muy buen precio también.Pero hay que dedicarle tiempo. Se accede directamente desde la parada de BTS de National  y abre de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Compras en Bangkok.Que comprar en MBK

Centro Comercial MBK, Bangkok,Tailandia

Asiatique

Asiatique es una  zona comercial y de ocio en Bangkok ubicada junto al Rio Chao Phraya y que viene a sustituir a lo que era el Lumpini Night Bazar que se cerró en el año 2012. Es un lugar perfecto para ir por la tarde noche de compras en Bangkok . Tiene cientos de puestos, podrás también cenar en cualquiera de sus muchos restaurantes de todo tipo de especialidades o , si quieres, pasar un rato divertido en el Show de marionetas de Joe Louis. Es un lugar perfecto para ir en familia y se puede ver el entorno del Rio Chao Phraya mientras se llega en barco.

Asiatique-.Compras en Bangkok, Tailandia

Asiatique-.Compras en Bangkok, Tailandia

Se accede en Taxi o bien cogiendo el BTS hasta la parada de Saphan Taksin y de ahí cada 15 minutos salee un barco gratuito del propio Mercado que en 10 minutos de paseo por el Rio Chao Praya os dejará allí. Nuestro consejo es que vayáis en BTS y barco para daros el paseito por el río y regreséis en Taxi. Eso sí, no cojáis el taxi en alguno de los puestos que hay delante de las puertas de salida y que se ofrecen a pararte uno. Te dirán un precio fijo desorbitado. Parad vosotros mismos a uno que vaya circulando por la calle y vigilad que ponga el taxímetro en marcha. Vayáis donde vayáis no os costará más de 100 Bhtas(2,5 Eurso)

A continuación  podéis ver un pequeño  video en Asiatique

Asiatique abre de 5 de la tarde a 12 de la noche y el primer barco sale  a  las 16.30 h y el último a las 23.30 h

Más información sobre Asiatique

Mercado de Chatuchak

Otra de las cosas que puedes hacer si tienes el día completo en Bangkok para dedicarlo a compras es ir al Mercado de Chatuchak. Se trata de un gran mercado mayorista con más de 8000 puestos con todo lo que te puedas imaginar. Abre únicamente los fines de semana, es decir, viernes, sábados y domingos y es interesante de ver y ,si se quieren comprar pequeños objetos, artículos de arte, cosas para la casa o ropa barata ,puede servir como lugar de compras en un viaje. Pero para poder recorrerlo es necesario dedicarle 5 o 6 horas. Abre los viernes d 6 de la tarde a 12 de la noche y los sábados y los Domingos de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Se accede con el BTS en la parada de Mo Chit o con el MRT en la parada de Chatuchak.

Compras en Bangkok-Mercado de Chatuchak

Mercado de Chatuchak,Bangkok,Tailandia

Mercado de Patpong

Uno de los más famosos mercados de Bangkok es el Mercado de Patpong. Ubicado en pleno barrio de Silom, se trata de un mercado nocturno con bastante ambiente, ya que está rodeado de Go Go Bars. Tiene decenas de puestos en los que se pueden encontrar recuerdos del viaje, camisetas, polos, cosas para la casa, bolsas y maletas, etc. Es necesario regatear mucho ya que los precios de partida son exageradamente elevados comparados con el precio final que te harán. Merece la pena ir un día aunque sólo sea por ver el ambiente que se respira y siempre y cuando no se vaya con niños pequeños. Obviamente no se os ocurra meteros a tomar nada en ninguno de sus bares, ni daros ningún masaje, ni nada parecido. Simplemente disfrutad del espectáculo desde fuera y comprar algo si os apetece.Está ubicado en la calle Silom y se accede desde la Estación de BTS de Sala Daeng y abre de 6 de la tarde a 1 de la madrugada todos los días.

Compras en Bangkok.Mercado de Patpong

Mercado de Patpong en Bangkok

Como has podido comprobar, según el tiempo que le quieras dedicar a hacer compras, lo que quieras comprar y los días en los que estés en Bangkok durante tu viaje a Tailandia, las opciones de compras son muchas y  variadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *