Algunas playas escondidas o poco conocidas de Tailandia

Algunas playas escondidas o poco conocidas de Tailandia

Los lugares de los que te hablaremos a continuación, pueden que no sean tan secretos, tal vez  más uno que otro, sin embargo, son sin lugar a dudas espacios poco transitados por las grandes masas de turistas que visitan este país diariamente. Estos sitios están apartados de las rutas turísticas tradicionales, así que esperamos que si te decides y te animas a visitar Tailandia, debes conocer al menos uno de estos paradisíacos lugares, eso sí, preservándolos a toda costa y sin generar impacto ambiental; desde Viajes a Tailandia te invitamos a conocer algunas playas escondidas o poco conocidas de Tailandia.

Paraísos naturales que debes conocer

Si deseas relajarte y dejar que tus sentidos se agudicen debido a fantásticas experiencias bajo el sol y la playa, estos lugares son idóneos, ya que son sitios donde podrás conectarte con las maravillas que la naturaleza tiene para ofrecer. Estas hermosas playas tailandesas se encuentran dentro de áreas protegidas o parques nacionales, incluso islas o acantilados, además, vivirás aventuras durante tu traslado a alguno de estos maravillosos lugares.

Puedes planificar tu estancia para que sea sólo de algunas horas, o al menos dos días (es importante recalcar que estos sitios suelen albergar servicio de alojamiento tanto de lujo como posadas más tradicionales). Entonces, comencemos con nuestro listado de algunas playas escondidas o poco conocidas de Tailandia.

Algunas playas escondidas o poco conocidas de Tailandia

¿Quieres que tu experiencia en Tailandia sea profunda, relajante y encantadora? ¡Visita estos lugares! Pero eso sí, hazlo con responsabilidad, cuidando el entorno y preservando las bellezas naturales.

  • Railay Beach: Esta playa solo es accesible a través de barco, se encuentra encerrada entre acantilados, lo que le da un agregado de hermosura extra. Si deseas pasar un rato tranquilo, en el cual puedas bañarte y disfrutar de un excelente día, este lugar es perfecto, también se presta para aquellos que les gusta escalar pongan a prueba sus habilidades. Railay es también el nombre de la península entre la ciudad de Krabi y Ao Nang, hay distintos alojamientos, como bungalows y de lujo, como el complejo Rayavadee.
  • Koh Lipe: En esta paradisíaca isla de la Costa de Andamán habitaban los “Gitanos de Mar”, se encuentra en el sudeste tailandés, muy cerca del Parque Nacional Tarutao. Esta isla recibe turistas cuya búsqueda incesante de la tranquilidad hacen que este lugar sea uno de los favoritos, el entorno que rodea a esta isla deja a muchos sin palabras, además, hay muchas islas cercanas deshabitadas y muy bien conservadas.
  • Islas Similan: Esta isla es una de las más indicadas si quieres bucear bajo el mar, además, es una de esos lugares que casi no ha sido intervenido por el hombre. El área del archipiélago de las Islas Similan pueden llamarse como “mar esmeralda” y que, cada vez es más visitado (esperemos que no se cause un gran impacto y el turismo aprecie cuidar este destino).
  • Morakot: Llegar a este lugar implica una aventura, algunas personas lo hacen remando en kayak o nadando mientras se toman las medidas de seguridad pertinentes y en grupo, el reto consiste en atravesar por el agua y desde el mar una cueva de al menos 80 metros de extensión que se interna dentro de un acantilado, en la que encontrarás una playa escondida.

¿Más animados en visitarlos? ¡Tenemos más destinos!

  • Ang Thong: Es parte de la Reserva Nacional Marina de Mo Ku Ang Thong. Este lugar se encuentra en excelentes condiciones, ya que está resguardado del turismo masivo. Este paraíso abarca 42 islas en una superficie del 20% de tierra, casi no hay infraestructura, sólo unos pocos bungalows, tienda y restaurante. Este lugar se conoce por tener islas rocosas que salen de la profundidad del mar y están cubiertas de vegetación, hay playas idílicas y excelentes lugares para hacer buceo.
  • Ko Nang Yuan y Ko Tao: Ko Nang Yuan es una pequeña isla en una locación priviligeada de playa y buceo a la que los visitantes llegan de la isla Ko Tao.Aquí puedes pasar el día o quedarte en un resort.
  • Phi Phi (Monkey Beach): Dentro del archipiélago de Phi Phi hay sitios escondidos cuya afluencia de turistas es menor, si hay un lugar en Tailandia donde los monos tienen su paraíso en la tierra es Monkey Beach, en la que se llega en una excursión de dos horas en kayak o taxis de agua desde Phhi Phi Ley. Los monos pueden llegar a ser algo extrovertidos, estos están acostumbrados a los visitantes y demandan alimentos (a veces no de tan buena manera) por lo que es importante que cuides tus pertenencias y que conozcas a estos simpáticos animales que forman parte de la fauna endémica de Tailandia.
  • Bottle Beach: Este rincón tranquilo en Koh Phangan es la playa más bonita del norte, esta isla es famosa por su Full Moon Party celebrada en Haad Rin, también tiene muchas zonas tranquilas a las que puedes llegar en barco si partes desde Chaloklum o Thong Sala.

¡Esperamos que algún día puedas visitar estos paraísos naturales de Tailandia! ¿A cuál te gustaría ir primero? ¡Déjanos tus comentarios y háznoslo saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *