3 mejores parques nacionales de Tailandia

parques nacionales de Tailandia

Sabemos que lo primero que pasa por la mente de las personas que quieren viajar a este país asiático es en las Ofertas a Tailandia, pero u8na vez conseguido los buenos y ya  una vez en el aeropuerto, la siguiente pregunta es ¿Qué sitios visitar en mis días de descanso? Por eso, en esta oportunidad, decidimos mostrarte los mejores parques nacionales de Tailandia. Si te gusta conocer la otra cara y conocer los lugares naturales de los países que visitas en tus vacaciones, sin duda alguna debes leer la información que hemos preparado para ti.

Aunque no es un parque Umphang tiene una maravilla natural

Si estás interesado en conocer otras cosas además de las islas y los hermosos templos, es momento de recomendarte algunos de los parques a lo que debes ir para tu próximo viaje, aunque para poder visitarlos todos, es posible que tengas que planificar varias vacaciones, porque al conocer uno, quedarás con las ganas de pasar todos tus días de descanso perdido en las selvas misteriosas de Tailandia. Para empezar nos gustaría mencionar a Umphang, aunque no es propiamente un parque, es un pueblito tranquilo lleno de naturaleza y áreas verdes que se en encuentra en la parte noroeste del país muy cerca de Myanmar, donde por cierto se puede hacer un buen buceo.

Aquí no hay mucho de describir, porque todo el pueblo es una verdadera maravilla natural, por donde quieras que pases, sentirás una paz y tranquilidad incomparable, pero como todas las personas que hacemos turismo deseamos conocer las atracciones, nuestra recomendación es que pases por la reserva natural de Umphang, donde se encuentra la cascada más grande del país.

¿Imaginas una caída de agua de 200 metros? No debes imaginarla porque en Umphang la vas a ver y por eso la hemos clasificado como uno de los mejores parques nacionales de Tailandia. Hay varias formas de llegar hasta allá, la más convencional es por la carretera, aunque en época de lluvia la mantienen cerrada, así que es conveniente que aprendas a caminar por la selva, porque es la segunda opción, pero si no te agrada la idea de caminar solo, la mejor idea es contratando un servicio de excursión en el pueblo, consulta con nosotros este tema.

Parque Nacional Marino Ang Tong

Una de las atracciones de Tailandia, son sus islas, por eso no tienes que ir al Parque Nacional Marino Ang Tong, protegido por el gobierno tailandés, a fin de cuidarla del turismo desmedido que ocurre en otras playas del país, como por ejemplo la que fue bautizada como la isla de James Bond, aunque es igual de hermosa, no le quita protagonismo a Ang Tong, para poder disfrutarla necesitas al menos dedicar un día.

El parque puede visitarse desde otras playas como Ko Tao y Ko Phagan, a medida que te vas acercando puedes ver como varias islas se ven unidas por sus aguas turquesas. Sin duda alguna es una maravilla que hay que ver personalmente, no es lo mismo describir con palabras que admirar esa belleza con tus propios ojos. A diferencia del parque anterior, este se encuentra en el otro extremo, al sudeste, por lo que tendrás que disponer de más de una semana para visitar a ambos.

Khao Yhai: el parque más accesible de todos

Si estás en Bangkok, una excelente opción para escapar de la ajetreada ciudad es este parque, se encuentra a solo 3 horas, por lo que podrías ir pasar un día sumergido entre las selvas y luego regresar a la ciudad para tomar un baño y descansar. Este parque es muy conocido, debido a la cantidad de aves y animales salvajes que se ven. Cuando te adentras, no te sorprendas si consigues elefantes, monos y cualquier cantidad otra cantidad de animales.

Quisimos nombrarlo como unos de los mejores parques nacionales de Tailandia, porque tiene una excelente ubicación, además Khao Yai, a pesar de tener muchos años, está muy bien conservado. Es el segundo más grande de Tailandia, por lo que haría falta más de un día para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer a los turistas. Para ir a los parques tailandeses, recomendamos que lleven pantalones largos y botas resistentes, porque son muchas las actividades de aventura que se pueden hacer.

¿Estás listo para pasar las mejores vacaciones de tu vida? ¿Te gustan más las playas o los bosques? Coméntanos tus expectativas sobre tu próximo viaje a Tailandia o si ya fuiste, cuéntanos cómo fue tu experiencia. Si te ha gustado nuestro artículo, compártelo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *