Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai

Desde  550 Euros

Un clásico de los viajes a Tailandia.

Oferta de viaje a Tailandia de 8 Días recorriendo Bangkok, Chiang Rai y  Chiang Mai.

Que ver en Bangkok-Gran Palacio de Bangkok

Palacio Real de Bangkok,Tailandia

Con este circuito tendrás la oportunidad de conocer a fondo la capital Bangkok , con su ajetreada actividad,su impresionante Palacio Real, sus Templos y su vida entorno al gran Rio Chao Praya que la atraviesa.En el día libre en Bangkok podrás recorrer la ciudad por tu cuenta o bien incluir al viosta  a ver las Ruinas de Templos de Ayuthaya o a visitar el Mercado del Tren y Mercado flotante.Después viajarás a Chiang Rai donde tendrás la oportunidad de conocer el Triangulo de Oro y los Templos de Chiang Saen. Finalmente viajarás a Chiang Mai, pasando por el bellísimo Templo Azul y el espectacular Templo Blanco. Una vez en Chiang  Mai vivirás una experiencia única en un Campo de Conservación de Elefantesb y verás el Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad.Luego tendrás un día libre para ver los Templos de Chiang Mai y pasear por los Mercados de Chiang Mai que también reflejan el estilo de vida de sus habitantes.

A este viaje a Tailandia le podrás luego añadir una estancia en Krabi, en la Isla de Phuket , en las Islas Phi Phi o en la paradisíaca  Isla de Koh Yao Noi.

Características de este circuito por Tailandia

-Todo en privado

-Guía acompañante de habla española

-Transporte en moderna minivan climatizada

-Alojamiento en hoteles de 4*/5*

-Tres comidas incluidas

-Precios desde basados en 4 personas viajando juntas

Con la garantía de Siamtrails, agencia de viajes a Tailandia organizando viajes diferentes por Tailandia desde el año 2008.

Más información sobre este viaje a Tailandia

Campo de Elefantes en Chiang mai

Mercados de Tailandia-Mercado de Warorot

Mercado de Warorot, Chiang Mai,Tailandia

2 Comments
  1. Hola todo lo que has especificado que entra en bangkok, chiang rai y chiang mai con hoteles para 3 personas cuanto seria?, gracias

    • Hola Elena,

      Si estás interesada en este viaje para pasarte precios necesito que me des información sobre fechas y algunas cosas más. Si eres tan amable entra en nuestra web de Siamtrails y desde el apartado Contactar nos rellenas el pequeñin formulario que hay y enseguida te pasamos cotización e itinerario. Muchas gracias.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *