Conoce la isla de James Bond en Tailandia

la isla de James Bond en Tailandia

En Viajes a Tailandia te presentaremos todo lo que puedes hacer en la isla de James Bond en Tailandia ubicada en la bahía de Phang Nga, que fue bautizada con ese nombre tiempo después que se grabara la película de la serie “El hombre de la pistola de oro” en 1974. Sabemos que las playas de este país es una de las atracciones más demandadas por los turistas, tanto extranjeros como del propio país, las razones, no hacen falta explicarlas, todas son paradisíacas y con hermosos paisajes. Si estás planeando tus próximas vacaciones, no dudes en ir a esta región .

Phang Nga: Una provincia de película

Phang Nga es una de las provincias que se encuentran al sur de Tailandia y aunque algunos prefieren visitar el norte, esta parte del país tiene mucho que ofrecer, entre tantas cosas, están sus islas, especialmente la Bond. Esta tiene una particularidad que se convierte en su mayor virtud, la inmensa roca de piedra caliza y sus aguas claras, son una de las razones, por la cual los turistas deciden visitarla.

Hay dos formas de llegar a esta bahía: por transporte vía carretera o si prefieres disfrutar del mar también lo puedes hacer por vía marítima. Si decides ir por tierra, el bus se toma desde Bangkok, pero si quieres admirar el color de sus aguas y no tienes problemas con las mareas, entonces lo mejor es tomar el transporte marítimo, puedes hacerlo desde Krabi o Phuket, en ambos, hay agencias que ofrecen sus servicios de excursiones y viajes hasta Phang Nga.

La isla de James Bond con lindos recursos naturales

La isla de James Bond en Tailandia es una de los lugares que tienes que visitar, Ko Tapu es el nombre real de este islote, las islas a su alrededor se llaman Khao Phing Kan. Quizás su popularidad aumentó luego de la grabación de la película, pero sus recursos naturales, les ha dado suficientes razones a los turistas para quedarse y disfrutarla al máximo.

hqdefault

Lo que puedes hacer en esta hermosa isla, no se limita a ver sus rocas o sus inmensas montañas. Cuando decidas ir, toma un puesto en algunos de sus excursiones, en ellas puedes adentrarte en cuevas realmente hermosas son muchas, puedes escoger la que deseas, todas te brindará una excelente experiencias, algunas se encuentran en la parte más alta de la bahía.

El ambiente es tranquilo, digno para pasar unos días alejado de las distracciones y el desastre de la ciudad. Pero si después de un largo día de tomar sol y dormir un poco es su suave arena, quieres disfrutar de una noche con buena comida, música en vivo y unos buenas copas, también lo puedes hacer, solo debes corroborar que la comida sea de tu gusto y ¡a disfrutar!.

También puedes visitar Similian

Pero la isla de James bond en Tailandia no es la única que tiene atracciones divertidas, también puedes visitar Similian, aunque no aparece en las tomas de la película, pertenece a Phang Nga, para llegar allá, es necesario hacer un viaje en bote de 2 horas aproximadamente.

Si no tienes problemas con las mareas altas vale la pena el viaje, es un verdadero lujo, disfrutar de la vista. La principal virtud que tienen las islas de Tailandia son los colores que tiene sus aguas saladas, así que si te gusta disfrutar de aguas cristalinas y colores nunca antes vistos, aventúrate a sentir esta experiencia. En ella puedes practicar buceo, te sorprenderás de admirar las bellezas naturales que se encuentra en esta isla.

Fresca comida de mar

Si te encanta disfrutar de la gastronomía de los sitios que visitas en tus vacaciones y te preocupa la comida que encontrarás en esta provincia de Tailandia, no tienes qué temer, porque en la mayoría de los sitios, se consigue comida de mar fresca, lo único a lo que pudieras no estar acostumbrado es que en algunos platos tailandeses, se siente cierto sabor picante, pero siempre son una delicia.

Entre los restaurantes más cotizados está Nature Bar Hhao Lak, Happy Snapper y Khaolak Monkey Bar, los 3 tienen un rico ambiente, para pasar un rato diferente y agradable. Estos no están propiamente en la isla Ko Tapu, si quieres disfrutar de ellos, te sugerimos que hagas un viaje al islote y luego regreses a Phang Nga

Por la estadía tampoco debes preocuparte, en la zona hay buenos lugares, todo dependerá del presupuesto que tengas destinado para gastar en tus vacaciones, si te gusta el contacto con la naturaleza y acampar en un lugar cercano a las costas, puedes hacerlo.

¿Listo para planificar tu próxima aventura? ¿Cuál de las islas te llama más la atención? Nos gustaría conocer tu opinión al respecto y si te ha gustado nuestra información te invitamos a que lo compartas en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *