Excursiones Phuket

Aunque son muchas las Excursiones que  puedes hacer en Phuket durante tu viaje a Tailandia  hay cuatro que son las principales:

Islas Phi Phi

Esta Excursión en lancha rápida nos acercará a conocer las Islas Phi Phi, Phi Phi Don y Phi Phi Ley y también parará para disfrutar de la playa y de un baño en las aguas trasparentes de la Isla de Bamboo.

Excursión alas Islas Phi Phi

Islas Phi Phi-Excursión Phuket

Durante el recorrido tendrás la oportunidad de pasar un rato en la famosa Maya Bay, conocida por la película “The Beach” de Leonardo di Caprio y que está en Phi Phi Ley. Se visitará también la cueva de los Vikingos, se hará snorkelling en las aguas trasparentes de Loh Samah Bay y se podrá dar de comer a los Monos en la Playa de los Monos de Phi Phi Don. Al regresar se parará en la Isla de Banboo, de arena completamente blanca y con aguas trasparentes en las que se podrá hacer de nuevo snorkelling o simplemente disfrutar de un baño y tomar el sol. Esta Excursión empezará normalmente con la recogida en el hotel entre las 7 y media y 8 de la mañana y finalizará, con el regreso al hotel, sobre las  5 o 5 y media de la tarde. Se hace con guía acompañante en inglés ya que son excursiones en grupo y su precio rondará al cambio entorno a los 75 Euros por persona. Y si quieres esta misma excursión pero mas extensa, llegando a los lugares cundo hay menos gente y con acompañante de habla española entonces le tienes que calcular entre 90 y 95 Euros por persona. A continuación puedes ver un ejemplo de la Excursión a las Islas Phi Phi más completa que se puede hacer

Esta excursión opera según las condiciones del Mar. Raro es que se suspenda más de dos días seguidos

Bahía de Phang Na e Isla de James Bond

Isla de James Bond.Bahía de Phang Na-Phuket

Isla de James Bond.Bahía de Phang Na-Phuket

En esta preciosa excursión en barco  podrás navegar entre los preciosos Paisajes de formaciones rocosas que entran en el Mar en las tranquilas aguas de la Bahía de Phang Na, conocer en un paseo en canoa las cuevas y lagunas de Koh Hong y Koh Panak, ir a  la famosa Isla de James Bond, en la que se rodó la película “El hombre de las pistolas de Oro”, disfrutar de un buffet a bordo del barco(Bebidas alcohólicas no incluidas) y descansar y darse un baño en la is la de Lawa con aguas tranquilas y playa de arena blanca.

La excursión a la Bahía de Phangna empezará en el hotel entorno a las 7.30 h de la mañana y de terminará de regreso en vuestro hotel entorno a las 5 de la tarde. Se hace con guía acompañante en inglés ya que son excursiones en grupo y su precio estará entorno a los 70  Euros por persona al cambio.

Si , sin embargo quieres esta excursión en lancha rápida, visitando más lugares, comiendo en un restaurante sin más gente que la del grupo. evitando coincidir con otras excursiones, visitando islas solitarias y con acompañante en español, entonce el precio rondará los 95 Euros por persona. A continuación  puedes ver un ejemplo de esta excursión a Bahía de Phang Na e Isla de James Bond en lancha rápida

Esta excursión opera todos los días sin problemas ya que la Bahía de Phang Na está protegida y, por tanto,sus agua son tranquilas.

Vuelta a la Isla de Phuket

Cabo Promthep-Excursión Phuket

Cabo Promthep-Excursión Phuket

Con esta excursión en privado con guía de habla española o sol con conductor se podrá recorrer toda la Isla de Phuket y parar en los lugares de mayor interés y las playas más bonitas. Así, se visitará el barrio sinoportugués de Phuket Town, el curioso Templo de Wat Chalong, el famoso Cabo Promthep con preciosas vistas y se parará en las playas más bonitas y durante el recorrido por carretera se obtendrán bonitas vistas desde diferentes miradores bahías .

La excursión durará medio día y se puede hacer por la mañana o por la tarde y su precio variará mucho dependiendo del número de personas que seáis y de si se hace con guía o sólo con conductor.

Fantasea

Se tarta de una excursión para por la tarde-noche a ver el espectáculo de Fantasea en un gran teatro. Es la más grande atracción de Phuket. . Excelentes acrobacias, luces deslumbrantes y bonita coreografía se combinan en un espectáculo de danza y sonido que pone en escena cuentos e historias propias de la mitología. Situado en una gran extensión de terreno en la Bahía de Kamala, este único parque temático cultural y de ocio tiene un gran teatro y un pueblo que le ofrece toda clase de diversión: Juegos, artesanía, carnaval, etc.

El Show comienza a las 9 de la noche y dura unos 70 minutos. A veces hay otro pase más a las 19.30 h . El show se puede contratar también con una gran Buffet Tailandés incluido. Sin embargo, no lo recomendamos ,ya que no es de gran calidad. El precio de esta Excursión con el transporte y la entrada al espectáculo Fantasea incluida rondará los 70 Euros por persona al cambio.

Excursion a verel Fantasea Show de Phuket

Fantasea Show-Excursión Phuket

Se puede hacer más excursiones en Phuket a pequeñas Islas cercanas o ir de pesca o asistir al curioso espectáculo de travestis de Simon Cabaret o incluso, si no lo habéis hecho antes durante el viaje a  Tailandia,podréis ir a un campo de elefantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *