Excursiones en Krabi

La península de Krabi es un lugar perfecto para incluir en tu viaje a Tailandia si lo que quieres es hacer Excursiones a diferentes Islas, hacer actividades relacionadas con la naturaleza y visitar la Bahía de Phang Na y la famosa Isla de James Bond.

Podréis hacer las siguientes excursiones en Krabi  durante vuestro viaje a Tailandia.

Excursión a las 4 Islas

Esta excursión se puede hacer en lancha rápida o mejor en barcaza de pesca que es más lenta y ruidosa pero mucho más auténtica y barata. Se puede combinar con la opción de hacer Kayaking o no según se quiera.

Se tarta de una excursión que visita las  Chicken Island, Koh Tup, Koh Mawr y Poda. En ellas se puede disfrutar de sus playas de arena blanca y de darse un baño en aguas cristalias. También se hace  snorkell durante la excursión y se para en la cueva de Pranang cerca de Railay Beach.

Excursión Krabi-Que hacere n Krabi

Poda Island,Excursión desde Krabi, Tailandia

La excursión suele comenzar en Aonang sobre las 9 o 9 y media siendo la recogida ne loe hoteles de Aonang una media hora antes y en los de Klong Muang entorno a 1 hora antes. Su prcio no debe sobrepasar los 1200 Bhats por persona(Unos 25 Euros)

Excursión a las Islas Phi Phi

La excursión a las Islas Phi Phi en lancha rápida  desde Krabi es similar a la que se hace desde Phuket en cuanto a los lugares que se visitan aunque varía el orden y se tarda menos en llegar a ellas. Son tan sólo 45 minutos de trayecto mientras que desde Phuket es algo más de una hora. Se visita las Playa de los monos en Bamboo Island,se hace snorkelling en Loh Sama Bay , se para en Maya Bay y en Phi PhiLey para bañarse  y se viista la cueva de los vikingos.

Excursion a las Islas Phi Phi desde Krabi o Phuket

Islas Phi Phi, Krabi , Tailandia

La excursión empieza sobre las 8-8 y media de la mañana con la recogida en el hotel y se regresa sobre las 4 y media de la tarde.Su precio debe rondar los 2000-2200 Bhats(Unos 50 Euros)

Excursion a la Isla Hong 

Se trata de una preciosa excursión que si, sobre todo se hace en temporada baja, encontraréis poca gente. La Isla Hong tiene increíbles paisajes y una playa de ensueño. La excursión  a la Isla de Hong se puede hacer de medio día en lancha rápida o, mucho más recomendable, hacerla de día completo en barcaza de pescadores e incluir kayaking . Disfrutaras bañandote y haciendo kayaking en su maravillosa laguna y podrás también hacer snorkelling en sus aguas transparentes si el día es bueno.

La excursión empezará sobre las 8 u 8 y media de la mañana con la recogida en el hotel y terminará sobre las 4 o 4 y media con el regreso al hotel y su precio rondará los 1300 Bhats que son unos 40 Euros por persona.

Excursion Krabi-Que ver en Krabi

Hong Island, Krabi,Tailandia

Excursión a la Isla de James Bond

Isla de James Bond.Bahía de Phang Na-Phuket

Isla de James Bond.Bahía de Phang Na-Phuket

En esta Excursión se vista  la famosa Isla de James Bond en la Bahía de Phang Na con barca de pescadores. Desde Krabi se va en vehículo hasta un pequeño embarcadero donde se tomarán estas pequeña barca para para y ver la Isla de James Bond, después ir a la Isla de Tapu y  al Isla de Thalu donde se podrá explorar en canoa sus cuevas y sus acantilados antes de ir a comer a un pueblo flotantes. Al regresar se para en un Parque Natural para bañarse en unas cascadas.

La excursión comienza sobre las 8-8,30 de la mñana y finaliza obre las 5 de la tarde y su precio ronda los 2000 Bhat por persona(Unos 45 Euros)

Kayaking en Ao Thalane

Kayaking en Ao Tahalane, Krabi

Kayaking en Ao Tahalane, Krabi

En La Bahía de Ao Thalane está el bosque de manglares más grande y bonito de todo Tailandia. Está  a unos 20 km de Krabi y es un lugar perfecto lleno de pequeñas lagunas y cuevas para recorrerlo en un kayak . Es un lugar tranquilo para entrar en contacto con la naturaleza y no exige gran forma física ya que se recorre muy despacio. Si la excursión se hace de día completo se combina con un baño en la perciosa laguna de Phutara.

La excursión comienza sobe las 8-8,3 de la maña con la recogida ne el hotel y se regresa sobre las 15,30 horas. Y su precio ronda los 1000 Bhats(Unos 25 Euros por persona con el almuerzo incluido

Rafting

Rafting en Krabi

Rafting en Krabi

El Rafting en Krabi es uno de los más bonitos que se pueden hacer en Tailandia. Las aguas del río  donde se realiza tiene un cauce constante ya que hay una presa que lo controla. El paraje es espectacular y no es para nada peligroso. El trayecto habitual es de unos 5 km . Si ya se es un experto y se quiere más acción se puede hacer hasta de 9 km. Durante la excursión se incluye le almuerzo, un posterior paseo a unas cascadas para darse un baño y la vista a un Templo.

La excursión comienza sobre las 07.45 h de la mañana y termina sobre las 5 de la tarde y su precio estará en el entorno de 1000 Bhats(25 Euros por persona).

Se pueden hacer más excursiones en Krabi pero estas que te hemos detallado son las principales. No os remito a ninguna web para comprar las excursiones porque es mucho mejor una vez en Krabi adquirirlas en cualquier de las decenas de agencias que hay por la calle en función del clima y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *