Diez lugares que no debes dejar de visitar en Tailandia

Lugares que conocer en Tailandia.

Viajar a un nuevo destino turístico siempre ha sido un placer para aquellos turistas empedernidos que desean vivir nuevas y gratificante experiencias. Para los que deseen conocer y explorar nuevos y exóticos lugares, Tailandia es una muy buena opción. En este artículo te haremos breves recomendaciones de los diez lugares que no debes dejar de visitar en Tailandia; es justamente de este preciso tema del que te hablaremos en Viajes a Tailandia, así que, comencemos.

Si te gusta conocer lugares exóticos, Tailandia es para ti

Hacemos una lista de estos diez lugares que no debes dejar de visitar en Tailandia para que cuándo te decidas tengas una idea concreta de que lugares podrás disfrutar. Puedes también hablar con personas que ya hayan ido y que te recomienden sus lugares favoritos, de esta forma irás aumentando la lista; otra de las recomendaciones que te sugerimos es que hables con los habitantes tailandeses, estos se caracterizan por su amabilidad, y te guiarán y recomendarán otros espacios de los que puedes disfrutar, además conocerás más su cultura, ¡pregúntales sobre la fauna mitológica del Bosque Himmapan u otros temas que te interesen!

Tailandia es uno de los destinos con más popularidad en el Sudeste Asiático debido a todas las opciones que ofrece a los turistas (playas hermosas, fiestas como la Full Moon Party, rituales, comida deliciosa, etc.) además, llega a ser muy económico, sobre todo para los europeos, por lo que convierte a este país en un lugar idílico para las vacaciones de muchas personas.

Disfruta de estos lugares con responsabilidad

Si vas a Tailandia no debes dejar de visitar estos lugares, ya que ampliarán tu experiencia en este país:

  • Bangkok: Es uno de los puntos de partida para muchos turistas, esta es la capital de Tailandia y ofrece una variedad de opciones que van desde templos, palacios, parques, centros comerciales y grandes mercados en la calle. La famosa “Khao San Road” es una calle que sirve de vínculo para muchos hoteles, viajeros y la movida nocturna.
  • Chiang Mai: Puedes coger un avión a precios muy económicos y aterrizr en la hermosa ciudad de Chiang Mai, donde se encuentran las montañas más altas de Tailandia en las que puedes practicar senderismo en la jungla. En este lugar hay muchos santuarios de elefantes, donde puedes acercarte con cuidado a estos fuertes y gentiles gigantes, bañarlos y darles de comer (asegúrate que los beneficios de la actividad en los campos de elefantes vaya dirigida a proteger estos animales y no a ser explotados o maltratados). En este lugar también brindan cursos de cocina tailandesa y cuentan con granjas orgánicas en las alturas.
  • Pai: Está a 80 km del norte de Chian Mai, este lugar es perfecto para que te relajes debido a la cantidad de spas que ofrecen agradables masajes. Cuenta también con hermosos paisajes de cascadas naturales así como fuentes, aprovecha y prueba las deliciosas tortitas de plátano de la zona.
  • Ayutthaya: A una hora de Bangkok, se conoce como “La Segunda Capital” además, es patrimonio mundial de la UNESCO. En este lugar encontrarás templos increíbles de gran hermosura.
  • Hin Daeng: Este lugar se encuentra en el Mar de Andamán, Hin Daeng significa “Roca Roja” y es conocido como uno de los mejores lugares para bucear.
  • Krabi: Ubicada en la costa oeste de Tailandia, este lugar es popular entre los que visitan Koh Phi Phi así como otras 80 islas que son visitadas en barco. Este lugar es la puerta para muchos parques naturales, como Railey. Puedes visitar sus enigmáticas cuevas o escalar sobre las rocas.
  • San Kamphaeng Hot Springs: Está ubicado al norte de Chiang Mai (36 km) y aquí encontrarás los “hot Springs” o aguas termales. Estas son aguas que vienen desde lo profundo de la tierra y son muy famosas por sus propiedades curativas.

Otros destinos recomendados

  • Kanchaaburi: Se encuentra a 3 horas de la Capital, suspendido al borde de una cordillera de montañas, es una pequeña ciudad con un clima fresco y aire puro, es conocido por el puente sobre el Río Kwai. Además, podrás acercarte a las Cascadas del Parque Nacional de Erawan
  • Koh Samui y Koh Phangan: Se encuentran en la costa este de Tailandia, en Koh Phangan disfrutarás de un ambiente bohemio con cafés y bares, también es ahí donde se hace la mundialmente famosa “Full Moon Party”. Si quieres relajarte, en las islas de Koh Tao y Koh Nang Yuan hay menos turistas, puedes relajarte, hacer buceo o snorkelling.
  • El Mercado Flotante: Es uno de los lugares que debes visitar cuando estés en Bangkok. Puedes ver distintos locales que consisten en pequeños barquitos que venden distintas mercancías (principalmente comida)

Esperamos que te animes a visitar Tailandia, hay muchísimos más espacios que puedes visitar como Koh Chang, Chiang Rai, el Parque Nacional de Khao Sok, Phanom Rug, entre otros. ¡Qué lugar te gustaría visitar primero? ¡Esperamos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *