Cruceros por Tailandia: lo que no te puedes perder

Cruceros Tailandia

En Ofertas a Tailandia hoy queremos hablarte sobre los cruceros por Tailandia, son algo que no te puedes perder. Con sus playas de arena fina, junglas densas, sus ciudades con ambiente festivo o sus majestuosos templos testimonios de pasado ilustre, Tailandia se ha convertido desde hace varios años en el destino preferido de los cruceros en Asia. A bordo de los hoteles flotantes, las compañías de cruceros rivalizan en ingeniosidad para ofrecer a los cruceristas en búsqueda de evasión una travesía inolvidable en esta región inolvidable.

Opta por un crucero hacia otro mundo en Tailandia

Con salida desde las ciudades asiáticas como Singapur o Hong Kong, las compañías salen a la conquista del litoral tailandés,  tocando principalmente los puertos de Bangkok o de Phuket antes de llegar a otros destinos emblemáticos del país. Durante las escalas tailandesas, ciertos circuitos hacia Malasia o Vietnam pueden emprenderse, a través de los ríos o incluso se puede llegar a visitar Australia.

Los cruceros por Tailandia en crucerosnet.com están pensados para responder a las necesidades de todos los bolsillos. Desde una pequeña escapada  hasta auténticas vueltas al mundo que pueden llegar a durar alrededor de 3 meses, cada uno encontrará el crucero hacia Tailandia que mejor le conviene. Con una salida programada desde España, los paquetes propuestos por las agencias incluyen vuelos y traslados durante todo el viaje. Para mejorar la travesía, formulas todo incluido y pensión completa son asequibles. En ciertos períodos del año, los cruceros pueden igualmente beneficiarse de una oferta promocional.

De Phuket a Ko Samui

Un crucero sigue siendo la mejor manera de descubrir en un solo viaje todo lo que Tailandia puede brindar al turista comenzando por Phuket. Establecida sobre el litoral sudoeste del país, la isla constituye un destino balneario por excelencia. Playas de arena blanca, actividades náuticas y vida nocturna se dan allí cita. A lo largo de las costas, un paraíso espera a los amantes del submarinismo alrededor de las islas de Surin y Similan. Evolucionando entre los arrecifes coralinos de gran bellezas, tiburones, ballenas, rayas manta son las estrellas de un sorprendente espectáculo subacuático.

Un poco más al sur, Ko Lanta es también apreciado por sus puntos de buceo. La isla animará igualmente a los cruceristas a la búsqueda de playas inéditas y paseos en plena naturaleza. En el golfo de Tailandia, el país se dispersa en una retahíla de islas paradisiacas como Ko Tao. En tierra o en mar, la isla guarda bonitas sorpresas. Ésta satisfará a los buceadores más exigentes venidos del mundo entero con la riqueza de sus fondos marinos. Los amantes de las excursiones se dejarán sorprender por la unión de la vegetación que cede espacio a playas de piedras paradisiacas. Más animada que esta última, Ko Pha-Ngan es conocida por sus fiestas que llegan a su cúspide cuando cae la noche con música electrónica los días de luna llena. A lo largo de la isla, el punto de buceo de Sail Rock no te lo puedes perder.

A la conquista de la capital y sus alrededores

Bangkok constituye una escala privilegiada de los barcos de crucero. Parada cultural y gastronómica indiscutible, la capital tailandesa está repleta de sorpresas alrededor de sus majestuosos palacios, sus imponentes templos y sus restaurantes proponen mil un platos exóticos. Al norte de Bangkok, Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, vale la pena visitar por sus ruinas y vestigios de su gloriosos pasado. Al finalizar la visita, dirección Kanchanaburi. La región esconde una bella porción de patrimonio natural del país. Refugio de gibbons y tigres, su jungla con espléndidas cascadas será un paraíso para los amantes de las excursiones.

Phetchaburi en el centro del país exhibe una naturaleza rica especialmente en el parque nacional de Kaeng Krachan. La reserva es ideal para ir al encuentro de numerosas especies de aves. La población se visita también por su palacio y sus templos. Al sur de Phetchaburi, Hua Hin es reputada por su ambiente festivo y la belleza de sus playas. Este destino es también demandado por kitesurfers. No  lejos de la capital, Ko Samet no defraudará a los turistas. Con su gruesa jungla rodeada de bancos de arena inmaculada.

Escapada hacia el interior a lo largo del Mekong

Un crucero en Tailandia puede igualmente efectuarse a lo largo del Mekong. Es posible alcanzar la visita a la zona interior de Chian Mai. Situada en la parte baja de la meseta de Doi Suthep, la ciudad alberga una autenticidad sin precedente en su centro histórico: callejuelas, tiendas artesanales, de joyas y esculturas en madera. La provincia vecina de Chiang Rai es apreciada por aficionados al excursionismo. A lo largo de las excursiones, un paseo por los pueblos no puede faltar. Los accesos al río coloreados de templos y pueblos de pescadores no están desprovistos de encanto. El parque nacional de Phat Taem y sus cascadas gustan en cuanto a sus paisajes pasmosos.

Tailandia cuenta con algunos otros parques como Khao Sok establecido en el sur del país en la costa Andaman. Clasificado como patrimonio mundial de la Unesco, el parque de Khao yai se encuentra a algunas horas de la capital. Elefantes, osos y monos pueblan el lugar. Parques históricos han florecido igualmente en el territorio tailandés como Sukhothai con sus viejos templos de más de 800 años. En lo alto del volcán, Phanom Rung testimonio de la presencia de la civilización khmère. Su templo ricamente decorado de esculturas hindúes es un verdadero encanto para los ojos.

Ya sabes un poco más sobre los cruceros por Tailandia, ¿te interesa hacer uno? Contáctanos y te guiaremos en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *